Desde 1978 somos el gimnasio del barrio donde entrenamos duro con un ambiente genial, nos distinguimos por nuestra especialidad en crear entrenamientos personalizados de musculación y fitness. Siempre contarás con un trato a tu medida desde el primer día, tus metas y necesidades deportivas son nuestro objetivo. Te orientamos en la carga de trabajo adecuada y te asesoramos en tus rutinas de entrenamiento, es nuestro trabajo y nuestra vocación.

Estamos ubicados en el barrio de Lucero, al lado de Metro Lucero, cerca del Paseo de Extremadura y queremos cuidar de ti enfocando el objetivo en conseguir nuestros valores:

  • Salud
  • Vitalidad
  • Motivación
  • Cercanía

En el  Gimnasio  Tomás Sánchez  te enseñamos a ejercitarte y procuramos que cuides tu salud mediante el ejercicio físico.

Ponerte en forma en nuestro gimnasio será fácil y divertido, te sentirás como en casa, en un ambiente genial, diseñaremos para ti un entrenamiento totalmente personalizado y ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para cuidar de tu cuerpo, como la sala de fitness o la de equipamiento cardiovascular.

Nuestro principal objetivo es que alcances el bienestar físico que necesitas, te diviertas y estés a gusto.

Visita virtual

Si vives  cerca de la Puerta del Ángel o en las inmediaciones del paseo Extremadura, no lo dudes y ven a entrenar con nosotros, esperamos ser el gimnasio que estas buscando

Si necesitas más información escríbenos tomassanchezfitness@gmail.com
Puedes llamarnos al teléfono 655 349 790

gimnasio-en-madrid-barrio-lucero-tomas-sanchez-fitness